h1

Jornadas de Tecnificación Semana Santa – Inscripciones abiertas

March 4, 2013

En Footvia Academy abrimos el proceso de inscripción para las jornadas de tecnificación individual y acoplamiento al juego de equipo que tendran lugar en las Instalaciones deportivas del C.F. Badalona – Camp del Centenari, los dias 25, 26, 27 y 28 de Marzo.
DSC_0860

Para esta nueva edición, la ciudad de Badalona ha sido escogida como punto de encuentro para la continua evolución de los jugadores de la zona. Actualmente, Badalona cuenta con un fántastico nivel de futbol base, repartidos en 9 entidades que compiten al mejor nivel en el territorio catalán. Además, el futbol sala también se encuentra muy presente tanto en la gran cantidad de colegios que tiene esta ciudad, como a nivel federativo, donde por ejemplo, cuenta con uno de los clubs con más fichas base en toda la provincia de Barcelona, el A.E. Iris Sol Casagemas.

Badalona también es sinónimo de baloncesto. Considerada la capital europea de este deporte, con la gran referencia a nivel español del FIATC Joventut, y el gran potencial que siempre ha demostrado el baloncesto escolar, consiguiendo una fantástica reputación dentro de este deporte.

Fecha: 25, 26, 27 y 28 de Marzo.
Lugar: Camp del Centenari (C.F.Badalona)
Horario: 9:00 a 13:30
Precio: 50€

-Regalo sudadera exclusiva Footvia Academy.
-Trabajo específico jugador/portero.
-Monitores con experiencia FC Barcelona, CF Damm, CF Badalona, UE Vilassar entre
otros.
-Plazas limitadas (48).

*Los jugadores del C.F. Badalona gozarán de un descuento del 10%

No dejes escapar la oportunidad de seguir creciendo, la oportunidad de ser mejor. ¡Os esperamos!

Leave a comment