h1

Footvia Academy – Casa Emanuel

January 13, 2013

Fundación Ivan Mañero

Durante esta semana, Footvia Academy, en colaboración con la Fundación Privada Dr.Iván Mañero, ha tenido la oportunidad de adentrarse en uno de los rincones más humildes de África, el orfanato Casa Emanuel, en Guinea Bissau.

El Dr. Iván Mañero ya se encuentra en Guinea Bissau con parte de su equipo para desarrollar su labor como médico y cirujano en uno de los países más pobres del planeta, dentro de los proyectos sanitarios de la Fundación DrIM. En esta ocasión el Dr. Mañero operará de nuevo en el Centro Médico Emanuel, donde tiene una larga lista de espera que ha ido creciendo desde su último viaje.

photo

Pero hasta en los escenarios más necesitados, siempre hay rato para la alegría y la diversión. Sin duda, cuando se habla de deporte en este país, debemos pensar en el fútbol. Tanto grandes como pequeños sienten una increíble pasión.

En este viaje, los miembros de la Fundación han programado una preciosa iniciativa para los chicos del barrio de Afia. Con la colaboración del CE Vila Olimpica, Henry Schein y Footvia Academy, se ha organizado un partido de fútbol para mostrar la influencia que puede llegar a tener este deporte en los corazones de estos maravillosos niños. El partido contará con el Dr. Iván Mañero como padrino del equipo CE Vila Olimpica-Fundación DrIM, y con la madrina del equipo Henry Schein-Footvia Academy, Antonia Dell’Atte.

www.blogcirujano.com
www.fundacionivanmanero.org
info@fundacionivanmanero.org
902 73 37 38.

Untitled-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: